Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

Tuesday, August 08, 2006

Tres centros de votación
en la Florida para
primarias de la oposición


La organización Súmate, que está adelantando los detalles de las elecciones primarias de la oposición en Venezuela, habilitará nueve centros de votación para venezolanos en Estados Unidos y uno en Canadá.
Dos de estos centros estarán en el sur de la Florida: uno en Miami y otro en Weston, mientras que un tercero estará en la ciudad de Orlando, donde reside una gran cantidad de venezolanos.
Los otros centros de votación estarán habilitados en las ciudades de Washington, Nueva York, San Francisco, Boston, Houston, y San Juan de Puerto Rico.
En Canadá, los venezolanos podrán votar en las primarias de oposición en la ciudad de Toronto.
En Miami el centro de votación estará ubicado en el local Delia’s Plaza, en el número 100804 NW y la calle 58 (más información a través del email primariasdoral2006@gmail.com).
En Weston, el centro de votación estará en el Restaurante Tarpon Bend Food & Tackle, en Weston Town Center, ubicado en la 1630 Bell Tower Ln. (primariasweston2006@yahoo.com)
En Orlando la votación se realizará en el II Caribay Plaza, ubicado en el 4765 S Goldenrod Rd (Venezuela@sovenor.org)
Los requisitos para participar se reducen a haberse inscrito en el Registro Electoral Parmanente en cualquiera de los consulados donde las primarias van a estar disponibles, y una cédula venezolana laminada o en su defecto el pasaporte.
Las primarias se llevarán a cabo este Domingo 13 de agosto, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home