La nueva estrategia del gobierno
El gobierno de Hugo Chávez está preparando la primera fase de una estrategia para promover los logros del gobierno en masivas campañas de radio, televisión y prensa, para lo cual destinará decenas de millones de dólares a través de todos los ministerios del gabinete ejecutivo. De hecho el Ministerio de Economía Popular (MINEP) acaba de entregar el primer adelanto de un contrato de $12 millones para financiar una campaña de logros. DE los $12 millones, el departamento de finanzas de MINEP entregó unos $9 millones adelantados a la firma FAL Advertising, que según fuentes del sector publicitario en Venezuela, no cuenta con una trayectoria ni un historial conocidos. La firma publicitaria ya ha comenzado a subcontratar con otras empresas del giro, pero todos ven con reserva la forma cómo se están manejando los fondos del erario público.
El gobierno de Hugo Chávez está preparando la primera fase de una estrategia para promover los logros del gobierno en masivas campañas de radio, televisión y prensa, para lo cual destinará decenas de millones de dólares a través de todos los ministerios del gabinete ejecutivo. De hecho el Ministerio de Economía Popular (MINEP) acaba de entregar el primer adelanto de un contrato de $12 millones para financiar una campaña de logros. DE los $12 millones, el departamento de finanzas de MINEP entregó unos $9 millones adelantados a la firma FAL Advertising, que según fuentes del sector publicitario en Venezuela, no cuenta con una trayectoria ni un historial conocidos. La firma publicitaria ya ha comenzado a subcontratar con otras empresas del giro, pero todos ven con reserva la forma cómo se están manejando los fondos del erario público.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home